Desde el Origen | 5

Desde el Origen | 5

Desde el origen 5 

🇳🇵 Nepal el pais de los Himalayas un país pequeño, maravilloso en naturaleza y patrimonio cultural, hogar del Everest y Annapurna, comida exquisita y gente sonriendo.

🕉 Amo caminar en las calles y montañas, oír los mantras de los monjes con sus túnicas color vino y azafrán , om mani padme om en las radios y en todas partes

En Nepal vive una gran comunidad Tibetana, personas que se exiliaron o lograron huir de la Invasión China en el Tíbet, fue y sigue siendo horroroso. El pueblo tibetano en su inmensa compasión buscan un Tíbet Libre, pero sin violencia.

Es mágico ver banderas de colores en todos lados y además de la representación tradicional que tienen las banderas, también nos recuerdan a una nación de personas amables que estampan oraciones y plegarias que el viento lleva a sus hermanos y hermanas transmitiendo sus bendiciones.

El mantra habla en favor de la bondad para cada ser viviente en este mundo “Pueda cada ser viviente tener una vida sin temor, sin sufrimiento, sin desdicha, una vida con inteligencia, saludable, exitosa, bien orientada y con riqueza” 

🧡 Amo Nepal, amo lo que se siente estar ahí, la bondad entre ellos y con otros, el Tíbet fuera del Tíbet... absolutamente todo.
🧡 Difunde vibraciones positivas 

Algunos tesoritos de Soma vienen de ahí y me encanta!
Hoy les compartiré más en las historias!

Una tarde hermosa para ustedes! 

Soma As We Are ✨